Click acá para ir directamente al contenido

"Situación espinosa": En Italia adelantan que el Inter busca la salida urgente de Arturo Vidal

El 'King' no seguiría en los neroazzurri debido a su alto salario según adelantó La Gazzetta dello Sport.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 17 de agosto de 2021

Arturo Vidal no jugaría esta temporada en el Inter de Milán debido a que el club italiano necesita liberar a los jugadores con mayor sueldo, según detallaron desde Italia.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el 'King' está en una lista negra de jugadores que no serían considerados para así reducir los costos de la plantilla.

 

"La situación más espinosa, y en cierto sentido más urgente, está ligada al destino de Vidal. El chileno, con su salario de 6,5 millones netos hasta junio del próximo año, es el principal lastre en cuanto a contención de costes. El problema es que nadie se adelantó por el centrocampista, al menos de forma convencida", sostuvo el medio italiano.

Asimismo, agregaron que ninguna de las propuestas que habrían aparecido serían del gusto del mediocampista chileno, ya que su intención es seguir jugando en el primer nivel.

 

"Las hipótesis extranjeras siguen siendo las más probables, pero las soluciones propuestas en los dos últimos meses no han seducido al jugador, que pretende quedarse en Europa y en un club de primer nivel. La perspectiva de comenzar la temporada en el fondo de las jerarquías de Inzaghi podría llevarlo a reducir sus ambiciones, facilitando la reanudación del diálogo con aquellos clubes que tímidamente habían esbozado un acercamiento con el agente del jugador, comenzando por Boca (actualmente en profunda crisis de resultados)", sentenciaron.

Pese a toda la información que llega desde Italia, el chileno ha seguido entrenando con la convicción de que dará vuelta la situación y podrá seguir en el Inter buscando su sueño de ganar la Champions League.

Cabe señalar que además de Vidal, los otros jugadores que estarían en la rampa de salida serían Andrea Pinamonti, Valentino Lázaro, Lucien Agoume, Eddie Salcedo y Facundo Colidio.