Click acá para ir directamente al contenido

Solskjaer descartó a Alexis Sánchez para el partido ante Barcelona

El entrenador del Manchester United detalló además que el delantero volverá este domingo a Inglaterra tras haber estado en Barcelona.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 15 de marzo de 2019

El mismo día que Manchester United conocía a su próximo rival de la Liga de Campeones, el club inglés publicó una entrevista a su técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien se refería al presente de Alexis Sánchez.

El DT de los Diablos Rojos detalló que el delantero chileno "regresará el domingo" a Inglaterra tras haber estado en Barcelona realizando su rehabilitación.

 

Respecto a cuándo podría volver a jugar, Solskjaer expresó: "Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos con Everton, Manchester City y Chelsea. En ese momento estará disponible".

Estos encuentros se disputan a fines de abril por lo que el entrenador descartó a Alexis Sánchez para los partidos ante Barcelona por la Liga de Campeones, ya que los cuartos de final se disputarán entre el 9 y el 10 de abril (ida), mientras que los de la vuelta serán el 16 y el 17 de abril.