Click acá para ir directamente al contenido

Solskjaer y la lesión que sufrió Alexis: "Debió decirme antes que tenía que salir"

El entrenador del Manchester United se mostró confiado en la reaparición del delantero, recordando eso sí lo sucedido en el partido ante el Reading.

24Horas.cl TVN

© AFP

Viernes 18 de enero de 2019

En la previa del partido del Manchester United ante Brighton por la Premier League, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, protagonizó una conferencia de prensa donde, entre otros temas, se refirió a los lesionados del equipo.

Respecto a Alexis Sánchez, el DT se mostró confiado en su reaparición, detallando que "entrenó toda la semana, así que espero que después de la sesión de hoy esté disponible".

"A un jugador le encanta jugar, no importa quién seas y él ha estado frenado por una lesión. Sé lo frustrante que puede ser y lo ansioso que está por volver", agregó.

Solskjaer recordó lo sucedido en el partido ante Reading por la FA Cup, donde Alexis salió de la cancha a los 64 minutos por lesión. El DT advirtió que "quizás debió decirme en el entretiempo que debía salir porque los siguientes 15 o 20 minutos fueron un retroceso".

 

NO HABRÁ REFUERZOS

Durante la conferencia de prensa, Solskjaer fue consultado respecto a la posibilidad de sumar jugadores al plantel del Manchester United en este mercado de transferencias, sin embargo el DT manifestó que no debería haber novedades.

"Si consideramos las lesiones actuales y el plantel que tenemos, dudo que vayamos a ver algún movimiento", aseguró.