Sorpresa total en Europa. Pocos días después de finalizada la Champions League, se informa que Simone Inzaghi "está listo" para dejar el Inter de Milán y emigrar al fútbol de Arabia Saudí, específicamente a Al Hilal.
Así lo informó Fabrizio Romano, especialista del mercado de transferencias europeo, detallando que el técnico italiano firmará un contrato de dos años de este "ambicioso proyecto".
El conjunto árabe cuenta con importantes figuras como el portero Bono, el defensa Kalidou Koulibaly y el delantero Aleksandar Mitrovic.
Inzaghi dejará el Inter de Milán después de cuatro años en los que obtuvo un Scudetto, dos Coppas de Italia, tres Supercopas y dos finales de Champions League.
Así quedó el ranking de campeones de la Champions League
Este sábado el PSG se coronó como campeón de la Champions League al derrotar por 5-0 al Inter de Milán en el Allianz Arena de Alemania.
Esta es la primera vez que el cuadro parisino conquista la copa de Europa, en su segunda final continental tras la del 2020, donde cayeron por 1-0 frente al Bayern Múnich.
- 1.- Real Madrid (15)
- 2.- AC Milán (7)
- 3.- Bayern Múnich (6)
- 4.- Liverpool (6)
- 5.- FC Barcelona (5)
- 6.- Ajax (4)
- 7.- Inter de Milán (3)
- 8.- Manchester United (3)
- 9.- Juventus (2)
- 10.- Benfica (2)
- 11.- Chelsea (2)
- 12.- Notthingham Forest (2)
- 13.- FC Porto (2)
- 14.- Borussia Dortmund (1)
- 15.- París Saint-Germain (1)
- 15-16.- Celtic FC (1)
- 16-17.- Hamburger S.V. (1)
- 17-18.- Steaua de Bucarest (1)
- 18-19.- Olympique de Marsella (1)
- 19-20.- Manchester City (1)
- 20-21.- Feyenoord (1)
- 21-22.- Aston Villa (1)
- 22-23.- PSV Eindhoven (1)
- 23-24.- Estrella Roja (1)