Sorpresa máxima: Maradona está a un paso de volver al fútbol

Sorpresa máxima: Maradona está a un paso de volver al fútbol

El astro, de 53 años, podría incorporarse al Deportivo Riestra, conjunto de la Primera D de Argentina.

Daniel Andrade
21.02.2014

Ya pasaron más de 15 años del que, hasta ahora, es el último partido de Diego Maradona como futbolista profesional, pero parece que el "10" todavía tiene algo más que entregar dentro de un campo de juego.

El astro argentino, en una inesperada determinación, tendría la convicción de volver a desempeñarse como jugador, aunque fuera en categorías menores.

Según afirma el diario Olé, el club Deportivo Riestra, que milita en la Primera D -Quinta División- hizo un pedido a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para poder inscribirlo y así contar con él en el torneo de la categoría.

La cercanía de Maradona a esta institución no es nueva y se debe a que es amigo de Víctor Stinfale, empresario que es el representante legal del ex jugador y que está vinculado al equipo.

En un primer momento, la posibilidad para el ex volante era de incorporarse como parte del cuerpo técnico, pero éste se habría negado, manifestando su intención de volver a jugar a sus 53 años.

Más allá del aporte que pudiese hacer Maradona dentro de la cancha, estos sería un impulso económico para Riestra -que marcha primero en la tabla de la Primera D-, donde se buscaría llevar más gente al estadio e, incluso, poder televisar algunos de sus encuentros.

Falta que la AFA apruebe su regreso, algo sobre lo que no habría inconvenientes, ya que Julio Grondona estaría de acuerdo con tener nuevamente dentro de un campo de juego al que es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5