© Reuters. Sorpresivo fichaje: Inter de Milán anuncia como su primer refuerzo de la temporada a Hakan Calhanoglu

Sorpresivo fichaje: Inter de Milán anuncia como su primer refuerzo de la temporada a Hakan Calhanoglu

El jugador que firmó un contrato hasta junio de 2024 proviene del AC Milan, máximo archirrival de los 'neroazzurri'.

24Horas.cl TVN
22.06.2021

Inter de Milán sorprendió este martes al anunciar a Hakan Calhanoglu como su primer refuerzo de cara a la próxima temporada, donde los 'neroazzurri' quieren repetir su título de la Serie A y ser competitivos en la UEFA Champions League.

Pese a que los rumores de la llegada del volante habían aumentado en los últimos días, el fichaje no deja de ser llamativo puesto que el turco proviene de cuatro temporadas en el AC Milan, máximo archirrival del Inter.

Calhanoglu.jpg  

"FC Internazionale Milano anuncia la llegada de Hakan Çalhanoğlu a los nerazzurri: el centrocampista nacido en 1994 ha firmado un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024", escribió el elenco donde los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal siguen siendo parte de plantel.

Cabe señalar que el primer fichaje de la era Simone Inzaghi tuvo costo cero, puesto que Calhanoglu terminaba su contrato a fines de junio con el Milan.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5