Click acá para ir directamente al contenido

Soteldo se confiesa sobre su salida de la U: "Fue extraño todo lo que pasó"

El volante venezolano, que ha tenido duras declaraciones contra los azules y sus hinchas, dio detalles de por qué dejó el conjunto estudiantil.

Agencia Aton

© Aton

Sábado 9 de mayo de 2020

Yeferson Soteldo recordó su salida de la Universidad de Chile. En una entrevista al medio Meridiano de su país, el delantero venezolano explicó la difícil relación que ha llevado con los hinchas azules en las redes sociales y se refirió sus últimos días con el equipo laico.

“Lo que pasa es que ellos no supieron el por qué salí del club. No sabían y por eso toda la hinchada empezó a caerme a mí. Yo por eso no quise dar declaraciones ni tener una despedida, dejé que se queden con sus cosas, ya venía a un lugar nuevo así que ya daba igual”, indicó el actual jugador del Santos.

Soteldo explicó que “fue extraño todo lo que pasó, pasaron cosas personales. En lo futbolístico creo que jugué muy bien, si no hubiese jugado bien cómo hubiese llegado al Santos”.

Además, el delantero se refirió a las razones que motivaron su salida de la U: "Me contaron que no me querían comprar, querían otro préstamo y yo ya no estaba para esas cosas, yo estaba para que me compraran”.

“Ellos eran muy extraños, cómo se manejaba ese equipo de forma dirigencial era muy extraño y nunca había visto algo así como ellos se manejaban”, concluyó.