Suárez es presentado en el Barça y habla de su polémico mordisco

Suárez es presentado en el Barça y habla de su polémico mordisco

El delantero dio su primera conferencia de prensa como nuevo jugador catalán y se refirió a los duros meses que ha tenido que pasar.

24Horas.cl TVN
19.08.2014

Luis Suárez pudo se presentado finalmente como nuevo jugador del Barcelona este martes, luego que el TAS autorizara el acto la pasada semana, donde además se le permitió entrenar con sus compañeros por primera vez.

El charrúa dio su primera conferencia como futbolista catalán, donde aseguró que "cumplo un sueño desde hace años que es jugar en el Barça. Nunca pensé que llegaría este momento".

Antes de sus primeras palabras como artillero culé, Suárez debutó este lunes en la goleada del equipo por 6-0 ante el León, donde afirmó haber tenido "sensaciones espectaculares, muy emocionantes. Fue una gran sensación jugar en el Camp Nou y me encantó".

Suárez también fue consultado por el polémico caso de su mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial, dando detalles de cómo fue este tiempo alejado del mundo del fútbol.

"Tuve días que no tenía ganas de hacer nada, estuve muy deprimido. Tuve que aceptar la realidad, pedir perdón y ya lo hice, es tema del pasado, ahora hay que olvidar y pensar en el Barça", dijo el delantero.

Además, reconoció que el hecho de no ser la primera vez que muerde un rival hace que lo esté llevando de una manera particular, asegurando que "es un tema privado, pero lo he tratado con profesionales adecuados".

"Me preocupé no solamente por el fichaje, sino por mi persona", dijo Suárez sobre lo vivido este tiempo, dándole el mensaje a sus nuevos aficionados, aseverando que "le digo a los hinchas que no se preocupen porque no lo haré más".

Ahora sabe que le quedan aproximadamente dos meses más para volver a jugar un partido oficial, ya que su sanción acaba recién el 24 de octubre, pero dijo que ahora le toca "entrenar duro, trabajar fuerte para el día que pueda jugar y estar bien físicamente".

Foto: Barcelona


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5