Suazo se anota con dos goles en nueva caída del Monterrey

Suazo se anota con dos goles en nueva caída del Monterrey

El “Chupete” ingresó en la segunda etapa y se matriculó con los dos descuentos en la derrota de su equipo. El nacional sigue con su “sana” costumbre de marcarle al Santos.

Fernando Jimenez
19.10.2013

Humberto Suazo no pudo cambiar la historia pese a una genial actuación en la derrota de Monterrey por 2-3 ante Santos Laguna en el estadio Territorio Santos Modelo.

El nacional ingresó en la segunda etapa en el encuentro que marca la tercera caída consecutiva de su equipo y que lo deja al borde de la eliminación.

Oribe Peralta abrió el marcador al 49' con un tiro de media distancia, ampliando Jesús Escoboza, con un cabezazo al 59', y Mauro Cejas puso el de la diferencia al 62'; pero Suazo descontó con un disparo de larga distancia desviado en el camino y un tiro libre en la última jugada del partido.

La defensa “regiomontana” se vio amenazada durante todo el encuentro y aunque los laguneros hicieron tres anotaciones, se perdieron de jugadas claras de gol que pudieron hacer el marcador más abultado.

Con este resultado, Rayados se estanca con 13 puntos en la tabla general, alejando sus posibilidades de avanzar a la Liguilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5