Chupete enciende las alarmas

Chupete enciende las alarmas

El delantero nacional abandonó la cancha en el triunfo del Monterrey sobre Querétaro por un fuerte 'pinchazo' en la pierna derecha.

Javiera Salinas
23.09.2012

Corría el minuto 58 del partido del Monterrey ante el Querétaro, cuando Humberto Suazo hizo una pared con su compañero Darío Carreño y sintió un fuerte 'pinchazo' en la parte posterior del muslo derecho. Sólo cuatro minutos después salió de la cancha en camilla y comenzaron las dudas en torno a su situación.

Aunque los Rayados ganaron el encuentro por 3 goles a 2, el goleador quedó con una sensación amarga pues estima que quedaría fuera de la actividad por varias semanas.

"Espero que no sea tan grave, pero sí tengo un dolor demasiado fuerte. Conociendo mi cuerpo, creo que estaría un par de semanas sin jugar", sostuvo 'Chupete' a la prensa mexicana.

Recién el lunes se definirá la gravedad de la lesión del delantero que ya adelantó que las molestias no le dejan caminar bien, por lo que teme que sea un desgarro. Sin embargo el cuerpo técnico del Monterrey prefiere la cautela y sólo reconoce que sí tiene una lesión.

En caso de que la recuperación de Suazo tome varias semanas, su participación en las próximas fechas que disputará la 'Roja' se pone en duda pues llegaría al encuentro frente a Argentina del 16 octubre recién saliendo de la lesión.

El delantero sólo estaba descartado del partido ante Ecuador (12 de octubre) por acumulación de tarjetas amarillas.

Este inconveniente oscurece aún más el presente de Suazo en la Selección, ya que ha recibido variadas críticas por su bajo rendimiento e incluso surgieron rumores de que renunciaría a ser convocado por el técnico Claudio Borghi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]