Click acá para ir directamente al contenido

Suazo tras su despedida en México: "Me voy muy agradecido con toda la gente de Monterrey"

El delantero tuvo un partido homenaje en el club donde vivió sus mejores años como jugador y en el que es goleador histórico.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de julio de 2016

Humberto Suazo tuvo este domingo un gran homenaje de parte del Monterrey al disputar un partido de despedida ante el Herediano de Costa Rica. 

En su calidad de goleador histórico del club "Rayado", el delantero recibió una serie de reconocimientos, destacando una vuelta olímpica junto a su familia y un lienzo desplegado por la hinchada con la palabra "Gracias" y el número 26 que usó.

Respecto al dorsal, los directivos anunciaron que fue retirado en su honor y sólo podrá ser ocupado en caso que un hijo de "Chupete" milite en la institución.

“Se sentía algo especial desde que me senté junto al plantel a comer, después descansar en la habitación y luego en el camión hacia el estadio. Fue un nerviosismo, una emoción, ya quería que empezara el partido y me ganó la emoción al último y me voy muy agradecido con toda la gente de Monterrey", dijo Suazo en la conferencia de prensa.

“Yo creo que el cariño de toda la gente se queda para siempre. Nunca me cansaré de agradecer lo que hizo el club, lo que hizo el cuerpo técnico y compañeros hoy para brindarme esta linda fiesta”, agregó el ya retirado ariete que jugó en Monterrey entre 2007 y 2014, periodo sólo interrumpido por su estadía en Zaragoza en la primera parte del 2010.

Foto: Reuters