Suazo:

Suazo:"Estoy muy contento de poder volver"

El delantero nacional regresará a las canchas después de la lesión que lo tuvo alejado del Monterrey y de la selección chilena.

Camilo Bravo
19.10.2012

Humberto Suazo estará de vueltas a las canchas luego de haber sufrido un desgarro muscular del biceps femoral del muslo derecho. El 'Chupete' estuvo un mes y medio fuera de las canchas situación que lo hizo quedar al margen de la pasada  jornada clasificatoria.

 

"En condiciones de jugar sí estoy y voy muy motivado. Estoy muy contento de poder estar en una concentración", aseguró el artillero en conferencia de prensa.

Se espera que el delantero nacional sea considerado en el duelo de este sábado entre el Monterrey y el Pachuca. Los rayados actualmente no han hecho una buena temporada, se encuentran en la novena posición: "Solamente ganando el campeonato se va a borrar el mal torneo que hemos tenido", aseguró.

El 'Chupete' eso sí fue enfático al criticar el juego de su equipo: "Así como estamos jugando difícilmente se puede lograr un campeonato", señaló.

Fotografía: Twitter del monterrey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5