Click acá para ir directamente al contenido

Vuelo suspendido

Diego Lugano, Maxi Rodríguez, Álvaro Pereira y Fernando Muslera no pudieron viajar a Europa. En el vuelo también estaba Francisco Silva y Bryan Rabello.

Camilo Bravo

Miércoles 27 de marzo de 2013

Visiblemente enojados.

Así se vieron los seleccionados uruguayos que abandonaron el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez luego de que se enteraran de que su vuelo Iberia no los iba poder trasladar hasta Europa para incorporarse a sus respectivos clubes.

Tras la derrota ante la selección chilena, no querían saber más de malas noticias, pero cuando se encontraba listos para volver al Viejo Continente se les informó que el vuelo no iba a partir por desperfectos técnicos.

Los pasajeros del vuelo eran Diego Lugano, Maxi Rodríguez, Álvaro Pereira y Fernando Muslera, además de los volantes de Chile Francisco Silva y Bryan Rabello.

El arquero de los ‘Charrúas’ dio a conocer la declaración que les entregó la aerolínea sobre lo sucedido con el motor del avión: "Faltó un repuesto que llega mañana desde Madrid. Es lamentable porque jugamos Champions el miércoles y perdemos un día”, aseguró el portero del Galatasaray turco.

Los jugadores abandonaron con sus maletas a un hotel de Santiago a la espera de que el problema se solucione.