Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden partido en Argentina

El duelo ante Belgrano fue suspendido luego que dos bombas de ruido cayeran cerca del portero visitante.

24horas.cl Tvn

Jueves 15 de noviembre de 2012

Independiente no levanta cabeza.

No sólo fue eliminado la semana pasada de la Copa Sudamericana por la Universidad Católica, sino que además está cerca del descenso directo en el campeonato argentino.

Dos malas noticias a las que se suma lo que se vivió este miércoles en su casa, el estadio Libertadores de América, en el barrio bonaerense de Avellaneda, cuando tuvo que ser suspendido el duelo que jugaba contra Belgrano de Córdoba.

La suspensión se debió al daño que sufrió el portero de la visita, Juan Carlos Olave, tras caer dos bombas de ruido cerca de donde se encontraba en el campo de juego. Inmediatamente, los compañeros de equipo fueron a ayudarlo, pero tuvieron que alejarse rápidamente, ya que la barra del equipo que hace de local en Avellaneda comenzó a lanzar proyectiles a los jugadores.

El ruido fue tal que el arquero no fue capaz de seguir en el terreno de juego producto de los mareos y la conmoción del petardo que fue lanzado desde la grada de la hinchada de los "diablos rojos".

El hecho se produjo justo antes de comenzar el segundo tiempo, cuando el local perdía por 0-1. Luego del hecho, el árbitro del partido Saúl Laverni optó por suspender definitivamente el partido, por lo que el conjunto que dirige Américo Rubén Gallego arriesga perder el partido, justo en momentos en que su cuadro pelea por no descender.

Tras la suspensión, en la barra del "Rojo" se vieron algunos desordenes, al parecer motivados por una lucha de poder entre los hinchas y el presidente del ex "rey de copas", Javier Cantero.