"Tata" Martino ya es el nuevo DT del Barcelona

El diario Marca asegura que el argentino firmó un contrato por tres temporadas con el cuadro catalán.

Daniel Andrade
22.07.2013

Gerardo Martino ya es el nuevo técnico del Fútbol Club Barcelona desde este lunes.

Así lo afirma el diario Marca, que asegura que el argentino firmará un contrato que lo ligará al club por tres temporadas.

De esta manera, el argentino, ex técnico de Newell's le habría ganado la batalla por quedarse con este cupo al otro candidato, el español Luis Enrique.

Además, en las últimas horas había sonado el nombre del holandés Guus Hiddink, quien en la presente jornada se desvinculó del Anzhi ruso.

Martino llegaría al Barcelona en compañía de sus ayudantes Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, algo que habría sido piedra de tope por instantes.

Los medios catalanes hicieron eco de la noticia y se espera que el argentino sea presentado en las próximas horas, considerando que el miércoles los blaugrana enfrentarán al Bayern Münich de Pep Guardiola en un amistoso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5