Click acá para ir directamente al contenido

Balotelli se fue de reto

Cesare Prandelli habló con el delantero cerca de 50 minutos. "Nadie quiere nada malo para él".

Alonso Sanchez

Miércoles 20 de junio de 2012

El pasado lunes, Mario Balotelli protagonizó una nueva polémica. Tras anotar el segundo gol de Italia ante Irlanda, el delantero del Manchester City no celebró su gol. Es más, lanzó duros insultos que fueron dirigidos, según especulaciones, al técnico de la "Azzurra" por dejarlo por primera vez en el banco de los suplentes.

Para aclarar el incidente, el técnico de Italia, Cesare Prandelli conversó en privado con el jugador durante el entrenamiento en Cracovia. En un costado del terreno de juego, el adiestrador estuvo cerca de 50 minutos conversando con Balotelli.

"Balotelli debe aprender a aceptar la crítica, el banquillo y las expectativas que tiene el equipo con él si quiere ser campeón. Debe entender que nadie quiere algo malo para él", aseguró Prandelli ayer martes en conferencia de prensa.

"Fueron sus mejores 20 minutos en este Eurocopa", afirmó en relación a los momentos previos a los que Balotelli marcara la segunda cifra.

Leonardo Bonucci, jugador que le tapó la boca a Balotelli para que el incidente no pasara a mayores al ser consultado por los insultos aseguró que "dijo algo en inglés. No le entendí".