Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de Juventus deja fuera a Arturo Vidal del próximo partido

Massimiliano Allegri aseguró que le dará descanso al chileno este fin de semana tras haber disputado dos partidos con la Roja.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de octubre de 2014

Juventus volverá a la acción este sábado cuando se enfrente al Sassuolo, donde buscará el triunfo sin Arturo Vidal.

Esto luego que el técnico Massimiliano Allegri asegurara en conferencia de prensa que el volante nacional no será tenido en cuenta para el compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Serie A.

El entrenador de la "Vecchia Signora" aseveró que "no será convocado porque jugó dos partidos de 90 minutos cada uno en su Selección y necesita de trabajo".

Asimismo, agregó que se aproxima "un partido importante en Champions y ha trabajado menos que sus compañeros", refiriéndose al compromiso del próximo miércoles ante el Olympiacos en Grecia, donde será vital que el equipo se quede con los tres puntos.

Por último, Allegri le mandó una indirecta a Jorge Sampaoli cuando comentó el estado físico del volante nacional, asegurando que  "no creo que lo haya hecho jugar 180 minutos si no estaba en condiciones. No creo que el técnico de Chile quiera hacerle daño".

Vidal se reintegró a la Juventus recién este jueves y no está viviendo el mejor arranque de temporada, el cual ha estado marcado por algunas polémicas y los inconvenientes físicos.