Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de Juventus dice que Vidal está "feliz de quedarse"

Massimiliano Allegri destacó la importancia del jugador para el equipo y que ahora solamente debe concentrarse en su recuperación física.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de julio de 2014

Mientras los medios europeos aseguran que Arturo Vidal está más cada vez más cerca que Manchester United, en Juventus aseguran que el volante se quedará en el equipo esta temporada.

Así lo afirmó ahora el técnico Massimiliano Allegri, quien afirmó que habló con el chileno y dijo, con total seguridad, que el mediocampista nacional permanecerá en la institución.

El flamante DT de la "Vecchia Signora" solamente tuvo palabras de elogio con el jugador de 27 años, diciendo que "es un jugador clave, no solamente en el mediocampo, sino también en la parte de definición".

"Está muy motivado, está feliz de quedarse y solo tiene que trabajar para encontrar una buena condición física", señaló el ex entrenador del Milan.

Además, el técnico se refirió a su preocupación actual sobre el volante, la que pasa por conocer su estado físico: "Hablé con él para cerciorarme de su condición física, ya que fue operado y jugó un Mundial", agregando que, por el momento, realizará trabajos diferenciados.

De momento, Juventus sigue con su pretemporada donde tiene programada una gira, antes de debutar en la Serie A, cuando se enfrente al Chievo Verona el próximo 31 de agosto por la primera fecha.

Dicha gira comenzará en Indonesia, donde el próximo miércoles 6 de agosto se enfrente a un equipo local, para luego jugar en Australia el 10 del mismo mes contra una selección de los mejores elementos de la liga, algo que también ocurrirá en Singapur el día 16.