Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de la Juve sobre posible traspaso de Vidal: "No irá a ninguna parte"

Massimiliano Allegri aseguró que el volante nacional no se moverá, por lo que el fichaje al Manchester United sería imposible... por ahora.

24Horas.cl TVN

Jueves 14 de agosto de 2014

Según numerosas publicaciones de la prensa inglesa sobre el inminente arribo de Arturo Vidal al Manchester United, lo cierto es que pareciera que ahora todo está congelado.

Sobre todo, después de la declaraciones de Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, quien confesó en el marco de la gira del elenco monarca del fútbol italiano en Singapur, que el volante nacional "no irá a ninguna parte".

Ni los millones de los "Diablos Rojos" habrían sido suficientes para tentar al jugador y a la "Vecchia Signora".

Lo cierto es que el 31 de agosto se cierra el libro de pases en Europa, por lo que aún existe posibilidad a que la situación vuelva a tomar otro giro.

Para tentar aún más a la Juve, el United estaría dispuesto a que en la operación esté involucrado Javier "Chicharito" Hernández.

Algunos apuntan a que todo está casi listo, pero ante la negativa del técnico de los italianos, todo podría complicarse.

Por ahora, solo resta espera hasta fin de mes para saber si el ex Colo Colo sigue brillando en Italia o emigra con su garra a Inglaterra.