Técnico de la Juventus descarta conflicto con La Roja por lesión de Vidal

Técnico de la Juventus descarta conflicto con La Roja por lesión de Vidal

Massimiliano Allegri aseguró que los problemas físicos del chileno no son graves y que sólo paró por precaución.

24Horas.cl TVN
12.09.2014

"No es grave".

Así se refirió el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, a la lesión con la que Arturo Vidal regresó a Italia tras participar en la gira que enfrentó a la Selección Chilena ante México y Haití.

"La lesión de Vidal no es grave y espero tenerlo de vuelta al grupo esta semana", señaló el DT en conferencia de prensa.

Allegri desmintió que hubiese problemas con la Roja ni con que sus jugadores viajen para defender a sus combinados nacionales.

"No tengo problemas con la selección chilena (...) estoy contento cuando los chicos juegan en la selección. Los jugadores tienen que ir y jugar, pero quien está lesionado tiene que volver a casa a curarse", indicó.

El técnico de la Vecchia Signora señaló también que el proceso de rehabilitación al que fue sometido el chileno tiene que ver más con precaucación considerando los problemas que ha presentado en el último tiempo.

En este sentido, dijo que volvió de la selección con sobrecarga "y lo hemos parado por precaución".

Vidal será sometido a exámenes la próxima semana, por lo que se perderá el partido de este sábado en el que la Juventus enfrentará al Udinese por la segunda fecha del Calcio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]