Técnico de la Juventus reconoce que Vidal aún

Técnico de la Juventus reconoce que Vidal aún "no está al 100%"

No obstante, Massimiliano Allegri lo ocuparía ante el Cesena con el fin que comience a tomar ritmo.

24Horas.cl TVN
23.09.2014

Arturo Vidal volvió a las canchas el fin de semana en el partido entre Juventus y el Milan viendo algunos minutos luego de los problemas musculares que presentó actuando por la Roja en la pasada fecha FIFA.

El mediocampista aún no está plenamente recuperado, pero es probable que sea titular ante Cesena por la cuarta fecha de la Serie A, según lo confirmó el propio técnico de la "Vecchia Signora", Massimiliano Allegri.

El técnico bianconero señaló que el volante nacional "ha estado entrenando con el equipo durante cuatro días, no está al 100%, pero necesita de minutos".

Además, agregó que todavía falta para ver la mejor versión de él y que debe cuidarse, ya que necesita "equilibrar su entrenamiento y los partidos para evitar una lesión mayor".

Vidal estuvo dos semanas sin jugar por un problema muscular que recién le permitió reaparecer este fin de semana y podría volver a la titularidad en la Juve este mismo miércoles, cuando el equipo reciba al Cesena, en un compromiso programado para las 15:45 horas nacionales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5