Click acá para ir directamente al contenido

Técnico de Palestino no cita a sus dos principales figuras para duelo de Libertadores

Pablo Guede cumplió su promesa y dejó en Santiago a Leonardo Valencia y César Valenzuela por bajo rendimiento. Este jueves juegan ante Zamora en Venezuela.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de febrero de 2015

Después de caer de manera inapelable ante San Marcos de Arica, Pablo Guede, técnico de Palestino, amenazó con jugar la Copa Libertadores con "juveniles".

Pese a que esto no hubiese sido posible —ya había inscrito a sus jugadores titulares en la lista oficial del certamen— el técnico sí cumplió en parte su aviso.

Según consigna Emol, el técnico decidió dejar en Santiago a Leonardo Valencia y a César Valenzuela, dos de las mejores figuras del conjunto árabe.

Así, Palestino tendrá que enfrentar este jueves a Zamora de Venezuela sin los volantes creativos.

Aún no hay confirmación del por qué no fueron citados por Guede, aunque todo indica en un principio, que sería por decisión técnica a raíz de los bajos rendimientos deportivos.

Palestino visitará a Zamora este jueves en su segundo encuentro de Copa Libertadores después de caer en el Santa Laura ante Boca Juniors.

El partido ante los venezolanos se llevará a cabo este jueves a las 22.30 horas y todos los detalles los podrás seguir a través de 24Horas.cl