Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez podría ir al Wigan

El español Roberto Martínez, técnico del equipo donde milita Jean Beausejour, aseguró que "es de los mejores delanteros que hay".

Alonso Sanchez

Viernes 21 de diciembre de 2012

Las opciones reales que tiene Ángelo Henríquez de sumar minutos con el primer equipo del Manchester United son más bien nulas.

Sin embargo, el ex delantero de Universidad de Chile ha respondido con creces defendiendo los colores de los "Diablos Rojos" en la competencia Sub21.

Su buen momento y su corta edad han que su nombre suenen en varios equipos. Uno de ellos el Wigan, donde actúa Jean Beausejour y uno de los equipos donde el joven delantero nacional podría comenzar a sumar minutos en primera división.

Roberto Martínez, técnico español del cuadro inglés, ya se ilusiona con la posibilidad de tener al joven atacante bajo sus órdenes, al tiempo que asegura que es uno de los mejores que hay.

"Ángelo Henríquez es de los mejores delanteros que hay. Anotó muchos goles en Universidad de Chile y muy pronto lo hará en la Premier League también", sentenció el adiestrador.

"Estaría muy contento de trabajar con él, estoy seguro que podríamos ayudarlo tal como lo hicimos con Tom. Ángelo será un jugador muy importante para el United", aclaró en relación a Tom Cleverley, joven promesa de los los de Manchester que también se fue a préstamo al Wigan en su momento.