© Reuters Tendrá un duro cruce en octavos: El Inter de los chilenos cayó ante el Real Madrid por la Champions

Tendrá un duro cruce en octavos: El Inter de los chilenos cayó ante el Real Madrid por la Champions

Manchester City, Liverpool o Bayern Múnich asoman como candidatos para enfrentar a los italianos en la siguiente ronda del certamen.

Agencia Aton
07.12.2021

Un Inter de Milán muy deslucido y con Alexis Sánchez y Arturo Vidal durante el complemento, cayó por 2-0 en su visita al Real Madrid por la última fecha de la UEFA Champions League y le augura un complejo para octavos de final.

Los chilenos ingresaron en poco antes de la hora de juego y le cambiaron la cara a su equipo, dándole mayor dinamismo al ataque de un cuadro lombardo que no encontraba la forma de romper el cerrojo de los dueños de casa.

Desafortunadamente para los nacionales, con la expulsión de Nicolò Barella (64') los forasteros perdieron poder de fuego. Así y todo, tanto el volante como el atacante criollo fueron de lo más peligroso que mostraron los interistas y pudieron generar peligro, pese al hombre menos en cancha.

2021-12-07T213613Z_1926822360_UP1EHC71O0BM3_RTRMADP_3_SOCCER-CHAMPIONS-MAD-INT-REPORT.JPG

Los neroazzurros tuvieron un mayor control del balón y más llegadas que los merengues en la primera fracción, pero no pudieron someter a los dirigidos de Carlo Ancelotti, que se las arreglaron para generar peligro en base a feroces contragolpes.

En una de las tantas aproximaciones, Rodrygo habilitó a Toni Kroos (17') y el alemán sacó un zurdazo desde fuera del área, imposible para Samir Handanovic. Los locales tuvieron una buena chance para estirar las cifras en los 44', pero el palo le dijo que no a Rodrygo.

884e3ece6bc72c5356a55b82f8d4a61f11cc59a6.jpg

Pese a una buena llegada en el inicio de la segunda mitad, el combinado milanista no pudo ante el buen juego de los madridistas, que no solo comenzaron a hacerse con el poder de la pelota, sino que llegaron una y otra vez cerca del área rival.

Eso sí, no fue hasta el final del encuentro en que el elenco de la capital española encontró un momento de claridad y tras un pase de Dani Carvajal desde la banda derecha, Marco Asensio se acomodó para la izquierda y con un potente remate, el esférico pegó en la escuadra y entró sin complicaciones en la portería.

2870db1cfa2115c78bb52f35dc1548a53811ad26.jpg

Con esta derrota, el Inter quedó en el segundo lugar del grupo D con 10 puntos y todo parece indicar que se le viene un duro cruce en la segunda ronda del torneo. Manchester City, Liverpool o Bayern Múnich son algunos de los clubes con los cuales podría encontrarse.

El sorteo se realizará este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, a eso de las 8 de la mañana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5