Click acá para ir directamente al contenido

Ter Stegen mete presión a Luis Enrique: "Me encantaría jugar la Liga"

A pocos días del inicio del certamen, el portero alemán dejó en claro que lo único que piensa es ser titular en el Barcelona.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de agosto de 2015

El debate sobre quién será el portero titular del Barcelona sigue abierto, ya que el técnico Luis Enrique no ha manifestado una predilección evidente por Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen.

Es por eso que, a pocos días del inicio de la Liga española, el arquero alemán le "metió presión" al entrenador, volviendo a dejar en claro que lo único que pretende es ser indiscutido en el arco catalán.

Así lo aseguró este miércoles en un evento de una marca deportiva en Barcelona, donde dejó en claro que "me encantaría jugar la Liga, pero es veremos que es lo que decide el entrenador”.

Además, agregó que "trabajo cada semana al máximo para tratar de ser titular", recalcando nuevamente que la responsabilidad recae en Luis Enrique.

Hay que recordar que, en la temporada pasada, Claudio Bravo actuó en 37 de los 38 duelos por la Liga, mientras que Ter Stegen lo hizo tanto en Copa del Rey como en la Champions League.

En tanto, en el inicio de este curso, el alemán actuó tanto en la Supercopa de Europa como en la ida de la Supercopa de España, aunque en la vuelta fue Claudio Bravo el titular, por lo que lo que suceda este fin de semana ayudará para empezar a sacar conclusiones.