Click acá para ir directamente al contenido

Se mantiene la incertidumbre

Sin hacer declaraciones salieron de la reunión de urgencia Marcelo Bielsa y los miembros de la junta directiva del Athletic de Bilbao ¿Seguirá Bielsa?

Camilo Bravo

Viernes 6 de julio de 2012

Marcelo Bielsa y el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, terminaron la reunión sin dar señales del futuro del estratega. Ambos abandonaron sin dar declaraciones.

La junta directiva del club se reunió de urgencia para tratar la crisis que se generó tras la polémica conferencia de prensa que dio 'El Loco'. En esta, denunció el estado de las obras de Lezama y acusó a la empresa encargada de los trabajos "de robar, estafar y engañar" a la entidad.

En respuesta el Athletic publicó un comunicado que encendió las alarmas. La carta desautoriza las palabras del argentino.

La reunión buscaba dar vuelta la página o bien poner fin a la relación contractual del rosarino. El diario Marca había publicado que el DT no seguiría en el banco, por ahora se desconoce la decisión adoptada.

Así tituló el diario Marca español, medio que dio a conocer a primera hora la información de que Bielsa dejaría la banca del Bilbao.