Se mantiene la incertidumbre

Se mantiene la incertidumbre

Sin hacer declaraciones salieron de la reunión de urgencia Marcelo Bielsa y los miembros de la junta directiva del Athletic de Bilbao ¿Seguirá Bielsa?

Camilo Bravo
06.07.2012

Marcelo Bielsa y el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, terminaron la reunión sin dar señales del futuro del estratega. Ambos abandonaron sin dar declaraciones.

La junta directiva del club se reunió de urgencia para tratar la crisis que se generó tras la polémica conferencia de prensa que dio 'El Loco'. En esta, denunció el estado de las obras de Lezama y acusó a la empresa encargada de los trabajos "de robar, estafar y engañar" a la entidad.

En respuesta el Athletic publicó un comunicado que encendió las alarmas. La carta desautoriza las palabras del argentino.

La reunión buscaba dar vuelta la página o bien poner fin a la relación contractual del rosarino. El diario Marca había publicado que el DT no seguiría en el banco, por ahora se desconoce la decisión adoptada.

Así tituló el diario Marca español, medio que dio a conocer a primera hora la información de que Bielsa dejaría la banca del Bilbao.

Marca Bielsa Recula.jpg


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5