Pese a haber tenido la temporada más exitosa de su historia, el Paris Saint-Germain borró de su plantel al portero italiano Gianluigi Donnarumma, previo a la Supercopa de Europa.
El guardameta no fue incluido en la citación para la final que enfrentará al PSG con el campeón de la Europa League, el Tottenham Hotspur.
Dos días después de haber hecho oficial el fichaje del joven Lucas Chevalier, de 23 años, señalado como el meta del futuro del club, Donnarumma ve como ni siquiera está convocado para el primer partido de la temporada de los campeones de Europa, según publicó este lunes el diario L'Équipe.
INFO L'ÉQUIPE. Le gardien italien Gianluigi Donnarumma n'a pas été intégré dans le groupe qui se déplace mercredi (21 heures) à Udine face à Tottenham. Cette fois, c'est clair, le PSG lui montre la sortie.
➡️ https://t.co/lNAElhgtFF pic.twitter.com/WoHdzQZTbT
El club ya había hecho saber al jugador que debía buscar una salida, pero el guardameta italiano, cuyo contrato acaba al final de esta campaña, podría verse tentado a seguir para partir libre y obtener un mejor trato de cara al futuro.
Con la decisión de dejarle fuera de la lista, el club le manda un mensaje claro: si se queda no tendrá oportunidades, en un año clave en el que será el Mundial.
En cuanto a las alternativas que maneja Donnarumma, el citado medio señaló que estaría en la carpeta del Manchester United y el Chelsea.