© Facebook Ironman Sudáfrica Terrible: Intentan cortarle las piernas a deportista con una sierra

Terrible: Intentan cortarle las piernas a deportista con una sierra

El triatleta sudafricano Mhlengi Gwala fue interceptado por desconocidos, quienes sólo buscaban atarcarlo y no asaltarlo.

Agencia AFP
07.03.2018

Un triatleta sudafricano fue atacado por una banda en Durban, noreste de Sudáfrica, que intentó cortarle las piernas con una sierra, indicaron fuentes deportivas a la AFP.

El atleta resultó herido y podría perder una de las piernas, aunque los cirujanos que lo operaron se mostraron optimistas.

El martes, Mhlengi Gwala iba en bicicleta cuando fue atacado por desconocidos, dijo explicó a la AFP, Dennis Jackson, director de una organización de apoyo a los atletas de Durban.

"Pensó que querían robar y les propuso darles el teléfono, el reloj y la bicicleta", contó un amigo del atleta en una radio.

"No era lo que querían. Dos tipos lo agarraron por los brazos y el torax y otro empezó a cortarle una pierna", agregó.

"Llegaron hasta el hueso pero no pudieron ir más lejos por lo cual empezaron a cortarle la otra pierna", dijo.

Por suerte "la sierra estaba herrumbrada" y los agresores huyeron ante la vista de una patrulla policial, contó Mhlengi a uno de sus amigos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]