Click acá para ir directamente al contenido

"Tiene un loco deseo de marcar y participar": Prensa italiana y la vuelta de Alexis Sánchez a las canchas

El tocopillano volvió a jugar por el Inter de Milán luego de recuperarse de la lesión sufrida en el partido de la Roja por Eliminatorias.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Alexis Sánchez volvió a las canchas este miércoles con el Inter de Milán tras la lesión que sufrió en la pasada fecha de Eliminatorias cuando tuvo que dejar el campo de juego en el choque de la Selección Chilena y Ecuador.

El tocopillano entró en el minuto 74 del partido en que los lombardos le ganaron al Spezia por un 2-0 y se le vió bien movedizo, lo que fue rescatado por la prensa italiana.

 

Es el caso de Tuttomercatoweb, quienes le pusieron un 6,4 al delantero nacional, señalando que este "tiene unas ganas extraordinarias de jugar y ganar. Cuando el juego está prácticamente cerrado, tiene pocas formas de hacerlo".

Por su parte, La Gazzetta delloo Sport indicó que Sánchez "quiere divertirse e intenta entrar en el informe del partido", evaluando al chileno con un 6,5.

La misma nota le puso Passioneinter al 'Niño Maravilla', aseverando que tiene "un loco deseo de marcar y participar del partido".