Pierde terreno

Pierde terreno

El técnico del Barcelona utilizaría a Cristián Tello en vez de al chileno. Esto por la mítica filosofía de rotación de los catalanes.

Alonso Sanchez
02.09.2012

El Barcelona cierra la jornada dominical a las 15:30 horas de Chile cuando reciba en el Camp Nou al siempre complicado Valencia.

Para el tercer encuentro de la Liga Tito Vilanova pretende incluir varias modificaciones en el equipo titular y una de ellas sería con Alexis Sánchez, pero desde el banco de suplente.

El delantero nacional, de débil comienzo de temporada podría no tener acción desde el primer minuto ya que en su lugar aparecería Cristián Tello.

La rotación, según publica la prensa española, se debe a la continuidad de la filosofía de rotación que tantos éxitos le trajo a Pep Guardiola.

Los otros cambios más probables serían las incorporaciones de Cesc Fábregas y Dani Alves.

"Cristian Tello, que ha sido titular en los dos anteriores partidos de Liga, también podría reemplazar en la banda a un desdibujado Alexis en este inicio de temporada", publica el diario Sport.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]