Tito Vilanova será intervenido el próximo martes

Tito Vilanova será intervenido el próximo martes

El ahora ex DT del Barcelona se tratará en la ciudad catalana, en la que hoy es la tercera fase de su lucha contra el cáncer de glándula parótida que le fue detectado en noviembre de 2011.

Camilo Bravo
21.07.2013

Tito Vilanova esperó hasta los descuentos para poder seguir al mando del Fútbol Club Barcelona.

Finalmente la decisión de dejar la banca técnica radica en que la salud del ex ayudante de Pep está por encima de cualquier cosa.

El ex DT de Alexis Sánchez, Lionel Messi y compañía será sometido a una intervención quirúrgica el próximo martes, en la que hoy es la tercera fase de su lucha contra el cáncer de glándula parótida que le fue detectado en noviembre de 2011.

En esta ocasión, el técnico tiene programada la operación en un hospital de la ciudad catalana.

Los resultados de las pruebas rutinarias realizadas esta semana determinaron la reproducción de un problema cuyo tratamiento lo hace incompatible con su trabajo.

Pese a esto, Tito Vilanova escribió una emotiva carta en agradecimiento al club, jugadores e hinchas que lo han apoyado en esta dura tarea.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

Estas son las recomendaciones para evitar lesiones tras meses sin actividad física

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5