Click acá para ir directamente al contenido

Titularidad de Claudio Bravo en el City genera opiniones divididas en Manchester

Uno de los medios más importantes de Manchester realizó distintas formaciones ideales para el equipo de Guardiola y sólo en una de ellas el chileno es estelar.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 6 de julio de 2017

La campaña de Claudio Bravo en su primer año en el Manchester City no fue de las mejores, lo que se contrasta con su espectacular nivel en la Copa Confederaciones defendiendo a la Roja.

Ante ello, el medio Manchester Evening News publicó esquemas de tres distintos destacados periodistas donde en sólo uno de ellos aparecía el capitán de la Selección Chilena.

"Claudio Bravo puede tener una oportunidad de introducir su gran nivel internacional a la Premier League con una zaga central constante de dos defensores frente a él", escribió sobre el arquero el reportero Simon Bajowski.

 

En tanto, los periodistas Stuart Brennan y Adnan Ruiz optaron por incluir en la titularidad a Ederson, el portero brasileño que llegó para esta temporada desde Benfica.

Cabe destacar que los tres reporteros incluyeron a Alexis Sánchez en sus oncenas ideales, ya que la fórmula para elegir a un eventual equipo titular es con los jugadores de la actual plantilla y los posibles refuerzos.