En febrero, Independiente del Valle y Flamengo disputaron la Recopa Sudamericana. En uno de estos encuentros, Arturo Vidal y el argentino Mateo Carabajal tuvieron un fuerte encontrón que podría, fácilmente, haber significado la expulsión del partido para los futbolistas, sin embargo, ambos recibieron solo tarjeta amarilla.
A través de su cuenta de Twitch, el jugador del cuadro ecuatoriano reveló lo que hizo junto con Vidal para evitar que los expulsaran del partido en aquella ocasión. "Cuando me caigo, Vidal me quiere levantar de mala forma y yo reacciono como un boludo. Ni me acuerdo lo que le dije, pero cuando vino el árbitro, me cagué. Dije viene el VAR y nos echan a los dos", indicó el defensor.
"Vidal me viene a buscar y me dice: 'Ya está, que quede acá nomás. Vamos a hablarle al árbitro, porque si no nos echan'", añadió Carabajal en relación a la idea que tuvo el mediocampista de la Selección Chilena para evitar la tarjeta roja.
"Fuimos y le dijimos que entre los dos estaba todo bien, por suerte ahí terminó. No la fue a revisar y nos mostró amarilla a los dos. Todo quedó en la cancha", culminó el futbolista de 26 años.
AQUÍ EL CRUCE ENTRE AMBOS JUGADORES
PASÓ DE TODO: el Rey Arturo y Carabajal tuvieron un cruce muy picante en la #Recopa.
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/qTjsIoL7Hh