Click acá para ir directamente al contenido

"¡Todo un peruano!": La foto de Arturo Vidal que causó furor en Perú

El volante chileno causó sensación entre sus seguidores incaicos con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 30 de diciembre de 2021

Arturo Vidal disfrutó de unos merecidos días de descanso en Chile, donde arribó para pasar la navidad junto a su familia. Durante su estancia compartió varias fotografías y videos de sus distintos panoramas, aunque una llamó la atención nada más ni nada menos que en Perú.

¿El motivo? Un supuesto platillo peruano que habría comido el jugador del Inter de Milán.

Todo comenzó cuando Vidal publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se le observa comiendo un tradicional "humiita". Sin embargo, varios de sus seguidores peruanos relacionaron y compararon ese platillo con el tamal de ese país.

"¡Todo un peruano! Arturo Vidal llamó la atención de miles de hinchas por comer tamal", tituló el diario Líbero.

"Una de sus historias en la que prueba un delicioso tamal peruano generó todo tipo de reacciones y lo volvió la sensación en redes sociales", explicó el medio.

A su vez, el periódico El Comercio indicó también que "de acuerdo con las imágenes, el chileno estaba compartiendo un delicioso almuerzo al lado de su familia y uno de los platillos que comió fue un tamal chileno, el cual es muy similar al nuestro".

"De acuerdo con las imágenes, el chileno estaba compartiendo un delicioso almuerzo al lado de su familia y uno de los platillos que comió fue un tamal chileno, el cual es muy similar al nuestro", detalló.

Ahora Vidal se encuentra rumbo a Italia, donde deberá presentarse a los entrenamientos del Inter de Milán inmediatamente después de las fiestas de Año Nuevo.

El primer partido del 2022 del Inter está programado para el 6 de enero, donde enfrentará al Bologna de Gary Medel por la Serie A.