Todos quieren al

Todos quieren al "niño maravilla"

Alexis Sánchez es seguido por varios clubes grandes de Europa. Su nombre comienza a sonar fuerte en Inglaterra e Italia.

24horas.cl Tvn
15.02.2014

Alexis Sánchez está rubricando su mejor temporada en Europa. Algo que no ha pasado desapercibido para los clubes más importantes del viejo continente, que han puesto sus ojos en el “niño maravilla”.

El delantero chileno muestra sus mejores registros goleadores con el Barcelona: 14 goles y seis asistencias. Por ello su nombre comienza a sonar con fuerza en Inglaterra e Italia.

Según varios medios ingleses, el Arsenal de Arsene Wenger y el Manchester United estarían interesados en contar con Alexis en sus filas la próxima temporada.

Y desde Italia, al jugador del Barcelona se le ha relacionado con la Juventus, en la que militan Arturo Vidal y Mauricio Isla. Precisamente, el diario TuttoSport consultó a Sampaoli sobre esa posible incorporación de Alexis a la “La Vecchia Signora”.

"Alexis Sánchez sería perfecto para Conte. Él, Llorente, Tévez: un potencial ofensivo como pocos en el mundo", aseguró el DT de la Roja.

A pesar del interés de grandes de Europa, en España señalan que es muy difícil que el Barça acepte dejar ir a un futbolista por el que apostó en firme hace tres años, justo cuando comienza a desplegar su mejor fútbol en España. Además, según afirma el diario Sport, Alexis se encuentra plenamente integrado en el camarín catalán, en la ciudad y ni se plantea un cambio de aires.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]