Click acá para ir directamente al contenido

"Todos saben que es corrupción": Evra en picada contra el nuevo Balón de Oro de Messi

El francés señaló que el jugadore que debió haber ganado el premio es Robert Lewandowski.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Miércoles 1 de diciembre de 2021

Continúa la polémica después de que Lionel Messi ganara su séptimo Balón de Oro, en donde el mundo del fútbol discute si el argentino se merecía el galardón o no.

Una nueva voz que se sumó a la controversia es la del ex Manchester United, Patrice Evra, quien a través de su Instagram, indicó que quien merecía ganar el premio era Robert Lewandowski. "Lo siento mucho por él (Lewandowski). Tuvieron que crearle un trofeo, porque se sintieron culpables. Todos saben que es corrupción. ¡Abran los ojos!", expresó el francés.

 

“Yo no soy nadie para decir quién lo merece o no, pero creo que todos están de acuerdo conmigo, ya que veo en los comentarios a la gente diciendo que fue un robo. Estoy seguro que si hago una publicación preguntando quién se merece más el Balón de Oro entre Messi y Lewandowski, Robert ganaría. ¿Por qué se engañan?”, agregó el ex futbolista.

En esa línea, aclaró que no tiene "nada contra Messi. La gente me dice: ‘perdiste tres finales de Champions League contra él’. No le falten al respeto al Barcelona. Perdí tres finales contra el Barcelona. Incluso en esos años, Xavi e Iniesta merecieron el Balón de Oro, y se lo dieron a Lionel. ¿Podemos parar con eso?".

 

"No quiero hablar con los fans a muerte de Messi. Si no les agrado, no me importa. Su cerebro no está lo suficientemente abierto. Mi mensaje es contra esas organizaciones masivas de corrupción en el fútbol. Es suficiente. Yo lo dije un día antes de que Messi ganara el Balón de Oro. ¡Era fácil de ver! No juegan conmigo", cerró Evra.