Click acá para ir directamente al contenido

Toluca presentó a Jean Meneses y así reaccionaron los hinchas mexicanos en Twitter: "Esto es un sueño"

El delantero chileno fue anunciado como nuevo refuerzo de los "Diablos Rojos".

24horas tvn

Miércoles 18 de mayo de 2022

El delantero chileno Jean Meneses defenderá su segunda camiseta en México. Y es que el jugador de 29 años, que milita en el fútbol azteca desde 2018, fue anunciado como nuevo refuerzo del Toluca.

"Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencias de 100. Bienvenido al infierno, Jean Meneses", publicaron los "Diablos Rojos" en su cuenta de Twitter.

La reacción de los hinchas mexicanos no se hizo esperar y, en su mayoría, celebraron el fichaje del atacante nacional.

"Fichajazo", "Esto es un sueño!!!! No lo puedo creer!!! wooow super fichaje, bienvenido Meneses!!!" y "Vamossss carajo! Hasta que se refuerzan bien cabrones", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros que se mostraron escépticos ante la contratación de Meneses por el alto precio que habría pagado el club pese a tener 29 años, por lo cual fue considerado como un jugador "veterano".

"Toda la semana revisando Twitter para esta noticia", "Solo espero que esta gran inversión que hicieron por un jugador de 29 años realmente valga la pena, hasta Leo Fernández salió más barato" y "Me timaron, ¿ese quién es?", algunas críticas.

Revisa algunos tuits de los hinchas: