Tormenta eléctrica

Tormenta eléctrica

[VIDEO Y GALERÍA] Lluvia torrencial, rayos y relámpagos obligaron a suspender el partido entre Ucrania y Francia.

Alonso Sanchez
15.06.2012

Sólo cinco minutos alcanzaron a jugar Ucrania y Francia en el segundo duelo en la Eurocopa cuando el árbitro del encuentro dijo basta.

Una impresionante tormenta eléctrica obligó al juez del compromiso a suspender de manera momentánea el partido entre ambos combinados.

La fuerte lluvia fue un impedimento absoluto para la visualización del juego. Además, las posas que se formaron impidieron que el balón corriera de manera normal.

El drenaje del terreno de juego del Donbass Arena de Donestsk no pudo con la cortina de agua que cayó de golpe. Los jugadores se fueron corriendo a los vestuarios, seguidos por sus compañeros que estaban en el banco.

El partido estuvo detenido cerca de una hora. después de recorrer el terreno de juego por completo, el árbitro del encuentro junto a los comisarios de la FIFA y de la Eurocopa decidieron reanudar las acciones a las 13:02 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]