La Universidad Católica empató 0-0 frente a Sao Paulo, resultado que los dejó eliminados de la Copa Sudamericana.
A pesar de la igualdad los Cruzados hicieron una digna presentación siendo Cristopher Toselli la gran figura del encuentro: "Estoy muy triste, luchamos hasta el final, jugamos contra un excelente equipo. El partido de hoy (miércoles) da para llenarse de orgullo frente a un gran equipo", señaló el portero.
Toselli, que tendría un pie fuera de la UC ya que partiría al América de México, afirmó que a pesar de la eliminación "nos vamos con la cabeza en alto”.
Por su parte, el volante Fernando Cordero se mostró triste por la eliminación, pero conforme con el trabajo hecho. "Planteamos el partido así, planificamos el gol pero no nos salió, hasta el último minuto luchamos y dimos todo", dijo.
“Llevamos seis meses y llegamos a una semifinal de la Copa Sudamericana, sin duda se pueden hacer cosas mejores", afirmó en un escenario donde aún se desconoce si el entrenador Martín Lasarte seguirá al mando de los cruzados.
“Estamos tristes por no clasificar, con este estadio y con esta gente hubiese sido un sueño haber clasificado”, dijo el volante, quien reaparecía en la oncena titular de la UC.