Boca Juniors, con Carlos Palacios como titular, dejó ir la victoria contra Central Córdoba (SdE) en La Bombonera e igualó 2-2 en la novena fecha de la Liga Profesional de Argentina, pero el estado de salud del técnico Miguel Ángel Russo volvió a causar preocupación.
Medios como TyC Sports, Olé y El Gráfico detallaron que el adiestrador nuevamente acudió a la clínica Fleni para realizarse exámenes, pero presentó un cuadro de deshidratación por el cual le sugirieron pasar la noche internado en el recinto asistencial.
Hace dos semanas, el DT estuvo hospitalizado a causa de una infección urinaria y su asistente Claudio Úbeda tomó el cargo de manera interina hasta el alta médica.
Días atrás, Miguel Ángel Russo salió a aclarar los rumores sobre su salud y puntualizó que "hubo muchos que dijeron tonterías. El que sabe sobre su salud es uno mismo".