Click acá para ir directamente al contenido

Trabajador renuncia al Arsenal para que el técnico lleve jugadores

El trabajador de la tienda del Arsenal dejó su puesto en protesta por los escasos refuerzos, para que de esa forma, el técnico Asene Wenger tenga presupuesto para llenar la plantilla.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de agosto de 2016

La anecdótica renuncia de un trabajador de la tienda del Arsenal, a través de una carta que se hizo pública, viene a mover las aguas de un cuadro Gunner que no presenta novedades en tanto a refuerzos, situación que el técnico explicó diciendo que los recursos deben cuidarse, ya que son escasos.

"Lo que me importa a mi es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes".

Declaraciones  que día a día irritan más a los fanáticos del Arsenal. Ya que el entrenador lleva mucho tiempo sin lograr un título con el conjunto de Londres, el poco movimiento en el mercado veraniego los tiene con el ánimo por los suelos.

 


"Estimado Jason Savage

Por favor, acepte esta carta de dimisión.

Soy aficionado del club y lamento informarle de que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club […].

He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.

Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, culpando a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal de no poder comprar jugadores para pagarles.

Gano 7,2 libras a la hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana.

Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.

Gracias por todo".