Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia: Crucero de Neymar terminó con youtuber muerto

Carlos Alberto Mota, de 32 años y de origen brasileño, saltó al mar luego de una discusión con su novia y sus restos aún no han logrado ser recuperados.

24horas.cl

Martes 9 de enero de 2024

Hace unos días finalizó la travesía del crucero de Neymar y ahora se confirmó la muerte de uno de los pasajeros: se trata del youtuber e influencer Carlos Alberto Mota, de 32 años y de origen brasileño, quien saltó al mar luego de una discusión con su novia, según informaron las autoridades en Brasil.

El reconocido influencer fue declarado muerto después de varios días de búsqueda.

El trágico hecho sucedió cuando el barco se encontraba a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo. Al parecer la discusión entre Carlos y su pareja surgió después de que él le revisara su celular y encontrará varios mensajes comprometedores con otros hombres. Ahí empezó la discusión que terminó con la trágica muerte.

Vitoria Bárbara Momenso es la novia del fallecido durante la noche de Año Nuevo y con quien mantenía una relación abierta, según contó la misma mujer. La modelo dio declaraciones después de que Mota decidiera saltar desde el piso 15. “Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, explicó.

Sin embargo, la familia del youtuber señala como responsable a la joven de 27 años. La hermana del influencer (Christiane Mota) declaró: “Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto".

En tanto, más allá de confirmarse su muerte, las autoridades brasileñas continúan con la búsqueda del cuerpo de Mota por mar y aire, pero hasta el momento no han tenido rastros de los restos mortales del youtuber.

Esta noticia es otro golpe para el viaje que fue promocionado por el jugador del Al-Hilal, debido a que ya había sufrido varias críticas de otros pasajeros por la mala atención y ciertos actos no aptos para niños.