Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia en el fútbol alemán: Sobrina de jugador muere en pleno partido del Bayern Munich

La niña de 14 meses se desplomó en el Allianz Arena cuando observaba el encuentro ante el Paderborn, donde milita su tío, el delantero Streli Mamba.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Domingo 23 de febrero de 2020

Una tragedia sacudió al fútbol alemán. Y es que la sobrina del delantero del Paderborn Streli Mamba murió en pleno partido ante el Bayern Munich.

La pequeña, de 14 meses, se desplomó en el Allianz Arena tras lo cual fue trasladada de urgencia a un hospital luego de que los intentos por hacerla reaccionar no tuvieran efecto.  Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Tras lo sucedido, el Bayern emitió un comunicado en el que señalaron estar "consternado por la trágica muerte de una niña en el partido de ayer ante el SC Paderborn. Mucha fuerza a toda la familia".

 

El Paderborn, en tanto, manifestó que está "en shock" y expresó su "más profundo apoyo a la familia". Además, el club alemán pidió que se respete la privacidad de la familia.

En lo futbolístico el Bayern se impuso por 3-2 al Paderborn y se ubica como líder exclusivo de la Bundesliga. El Paderborn, por su parte, marcha último en la tabla de posiciones.