Click acá para ir directamente al contenido

Migliore queda libre

El portero trasandino estuvo recluido por el presunto encubrimiento de asesinato en el que habría participado uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors.

Alonso Sanchez

Viernes 10 de mayo de 2013

Fueron días duros. Durísimos en realidad.

Pablo Migliore, arquero argentino que hoy se desempeña en San Lorenzo de Almagro, estuvo casi 40 días en prisión por encubrir a un líder de la "12", la barra brava de Boca Juniors.

Sucede que en agosto de 2011, Maximiliano Mazzaro, integrante de la barra y actualmente prófugo de la justicia, habría asesinado al barrabrava Ernesto Cirino.

En una escucha telefónica del propio Mazzaro habría salido el nombre del portero trasandino, situación que lo transformó en encubridor.

Por esta razón es que el meta de San Lorenzo, después de la caída por la cuenta mínima ante Newell's Old Boys el pasado 1 de abril, fue detenido en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

Una vez fuera y después de pasar casi 11 horas esperando la sentencia del tribunal, Migliore quedó en libertad y prometió sólo dedicarse al fútbol y no involucrarse más en líos extrafutbolísticos.

Para cerrar el trámite de libertad, el tribunal le pidió colaborar con la investigación. Cuando fue consultado sobre el paradero de Mazzaro, el arquero respondió que no sabía, aunque lanzó que "si lo veo, lo traigo yo mismo".