Alexis Sánchez y Sevilla vivieron una pesadilla por la fecha 18 de LaLiga al perder 3-0 contra Levante que dejó de ser colista gracias a este resultado. El encuentro ahondó la mala campaña del elenco de Andalucía y aumentó las dudas en torno al proceso de Matías Almeyda, cuya permanencia está en vilo.
El chileno apareció como titular y dejó una comentada imagen: cuando el marcador estaba 2-0, Jeremy Toljan derribó a Kike Salas y tras revisión del VAR, el árbitro sancionó penal. El chileno tomó el balón para lanzarlo, pero Isaac Romero se acercó y le pidió el tiro, fallándolo ante la indignación de los hinchas.
DE PIE, SEÑORES, ANTE MATT RYAN: ¡¡INFERNAL DOBLE ATAJADA DEL PENAL Y EL REBOTE DE ISAAC ROMERO!!
📺 Mirá #LaLiga por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Sb3d7xDJwf

La otra imagen que dejó Alexis Sánchez tras la derrota de Sevilla
El Desmarque, medio afín a los clubes de Andalucía, captó la salida de los jugadores del Sevilla del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la cual estuvo marcada por el silencio del cuerpo técnico, futbolistas y pifias de los simpatizantes que esperaban en el lugar.
Alexis Sánchez se retiró callado y con las manos en los bolsillos, aunque tuvo un gesto amable con unos simpatizantes asiáticos que lo esperaban para una fotografía.



