Sevilla vivió una nueva decepción en LaLiga e hiló su segunda derrota consecutiva tras perder 2-1 ante la Real Sociedad en el inicio de la décima fecha. Mikel Oyarzabal marcó los dos tantos del cuadro local (19', 36') mientras que Nemanja Gudelj, tras centro del lateral izquierdo chileno, empató de manera transitoria (29').

"Muy batallador el chileno, aunque no tan acertado como en partidos anteriores. Disfruta más cuando entra en contacto con la pelota y en una primera parte tan caótica no pudo hacerlo. Eso sí, el '10' siempre dirige dentro del campo y ayuda tanto en ataque como en defensa", expresó Estadio Deportivo, medio afín a los andaluces que calificó al tocopillano con un 4.
El Desmarque, por su parte, entregó una postura más dura en torno al tocopillano. "Tremendamente desaparecido, lejos del buen nivel que venía ofreciendo hasta ahora. También salió en la primera ventana de cambios", sintetizó con nota 4.
El citado portal, eso sí, premió con una mejor evaluación a Gabriel Suazo. "Partido correcto del chileno en defensa, pero con poco mordiente arriba y prácticamente sin ideas", manifestó.
"Fue el encargado de botar la falta que acabó en el gol de Gudelj. Tuvo mucho trabajo con las internadas de Guedes. Siempre atento a los balones sueltos para recuperar muchos balones aunque le faltó chispa en ataque", cerró Estadio Deportivo en torno al lateral izquierdo.