Click acá para ir directamente al contenido

¡Tremendo! Ángelo Henríquez anota triplete en triunfo del Dínamo Zagreb

El delantero nacional se convirtió en la figura del partido a pocos días de ser anunciado en la prenómina de Jorge Sampaoli.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de mayo de 2015

Ángelo Henríquez volvió a ser figura en el Dinamo Zagreb al marcar tres goles este sábado en la goleada por 4-0 sobre el Hajduk Split, partido válido por la trigésimo cuarta fecha de la liga de Croacia. 

Los azules, con el formado en Universidad de Chile desde el primer minuto y Junior Fernandes en la banca, demostró su jerarquía desde el pitazo inicial y abrió la cuenta gracias al tanto de Ante Coric a los 8 minutos. 

Pero el show comenzaría en el segundo tiempo de la mano de Henríquez. El ex mundialista Sub 20 volvió a demostrar su nivel y celebró a los 47, 58 y 74 minutos para cerrar la goleada en su reducto. En tanto, Fernandes ingresó a los 76' en reemplazo de Taravel. 

Así, Henríquez, que fue llamado a la prenomina de la 'Roja' para la Copa América -junto a Fernandes-, podría ser goleador en la liga croata, puesto que llegó a 21 goles, las mismas que suma Andrej Kramaric de NK Rijeca. 

Los tres puntos obtenidos por Dinamo son sólo para la estadística, puesto que la fecha pasada se consagró campeón por décima vez consecutiva. Llegó a 84 unidades y por la penúltima fecha se medirán con Istra 1961.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno