Click acá para ir directamente al contenido

¡Tremendo! Así evaluaron a Claudio Bravo en España tras el empate del Betis ante Leverkusen

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini igualó a un gol en un partido que tuvo como gran figura al capitán de la Roja.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 21 de octubre de 2021

Finalizado el empate 1-1 entre Betis y Bayer Leverkusen por la fase de grupos de la Europa League, la prensa deportiva española evaluó a sus protagonistas, entre ellos Claudio Bravo quien fue la gran figura de su equipo.

Estadio Deportivo lo calificó con un 10, la máxima nota y la más alta de su equipo, sosteniendo que estuvo "soberbio el portero chileno".

"Salvó tres goles en el arranque, evitó la derrota en el último minuto, tuvo paradas de mérito por medio y encajó un gol en el que no pudo hacer nada", agregaron.

El Desmarque por su parte, le puso un 8 argumentando: "Salvador. Otra vez. Ágil en los reflejos, pragmático en sus intervenciones y decisivo con sus paradas".

"Nada pudo hacer en el gol tras el desvío pero sí privó al rival de un botín mayor. Además ofrece mucho más que el simple hecho de estar bajo palos. Jerarquía, ordena al equipo, dirige desde atrás... Experiencia al servicio del Betis", concluyen.

¿QUÉ PASA CON EL EMPATE?

Betis y Leverkusen siguen liderando su grupo, ambos con siete unidades. El jueves 4 de noviembre, volverán a enfrentarse por la Europa League, pero ahora en el BayArena de Alemania.