¡Tremendo! Así quedó la

¡Tremendo! Así quedó la "madridista" que recibió un pelotazo de Messi

La fanática que estaba viendo el partido entre Villarreal y Barcelona, terminó con una seria lesión producto del incidente.

24Horas.cl Tvn
21.03.2016

Una de las anécdotas que dejó el partido de este domingo entre el Barcelona y Villarreal que se jugó en El Madrigal la protagonizó Lionel Messi.

El argentino, en un intento desviado por rematar al arco, le dio un fuerte pelotazo a una hincha que miraba el encuentro desde las tribunas.

La fanática se vio muy afectada con el impacto y, horas después del encuentro, su conocieron los verdaderos alcances de su lesión.

Entrevistada por la televisión española, se supo que Raquel no era hincha de ninguno de los dos equipos, sino del Real Madrid y que terminó padeciendo la fractura de su muñeca derecha.

Ésta se produjo en su intento por intentar bloquear el remate que iba hacia su rostro y, pese a lo ocurrido, se tomó el episodio con humor, tal como lo muestran las siguientes imágenes:

Así quedó la "madridista" que recibió un pelotazo de Lionel Messi

Así quedó la "madridista" que recibió un pelotazo de Lionel Messi

El pelotazo de Messi que noqueó a una hincha del Villarreal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5