Click acá para ir directamente al contenido

¡Tremendo golazo! Arturo Vidal marcó en amistoso del Bayern Munich

El tanto del "Rey Arturo" fue el empate del cuadro alemán, que cayó ante el Karlsruher.

24Horas.cl Tvn

Sábado 16 de enero de 2016

La Bundesliga se encuentra en un proceso de receso, volviendo a la actividad oficial la próxima semana. Es por ello que los equipos han aprovechado para disputar partidos amistosos como preparación, con la finalidad de llegar la mejor manera posible a la exigente temporada que se avecina. 

Y el Bayern Munich no ha sido la excepción pues, este sábado jugó ante el Karlsruher, cayendo por 2-1, donde el chileno, Arturo Vidal fue protagonista al marcar el descuento bávaro. 

La apertura de la cuenta para el Karlsruher llegó a los 17 minutos por intermedio de Barry. Sin embargo, a los 21’ Arturo Vidal sacó un remate desde la entrada del área, clavándose en el ángulo de la mano izquierda del meta local para lograr la paridad. 

En el complemento y como es costumbre en esta clase de partidos, Guardiola modificó la oncena para ver en acción a otros jugadores, lo que aprovechó Karlsruher para marcar el desnivel a los 74’ gracias al tanto de penal de Nazarov. 

Ahora, Bayern Munich deberá enfocarse en el reinicio de la Bundesliga, donde el próximo viernes se medirá ante el Hamburgo, ex club de Marcelo Díaz, quien partió al Celta de Vigo.

Revisa el tremendo golazo del "Rey Arturo":

¡Tremendo golazo! Arturo Vidal marcó en amistoso del Bayern Munich

¡Tremendo golazo! Arturo Vidal marcó en amistoso del Bayern Munich

El jugador nacional anotó un verdadero golazo en el amistoso de su club antes del reinicio de la Bundesliga

 

Fuente: Agencia Uno